viernes, 11 de septiembre de 2009

Un buen y entusiasta equipo de entrenadores


El nivel de juego de los benjamines, alevines e infantiles, se empieza a notar. Gracias a los entrenadores, Anna Roselló, Francis Martin y Joan Herrera. Y la colaboración y organización este verano en el Campus de Pere Navarro. Así como todos esos veteranos que no les importa dedicar unos minutos a entrenar con los pequeños.
Por fin se está logrando que los entrenamientos sean SERIOS y variados.

Hace muchos años que el club no tenía este empuje e ilusión.
No solo se ha aumentado en número de socios, especialmente de los de menor edad, sino que hay una mayor participación, en todos los ámbitos. En este momento es uno de los clubs que más jugadores envía al Horitzó, y empieza a llevar a los Open, y otros campeonatos de Catalunya.

El ATT PREMIA, empieza a ser conocido por dedicar más medios a su cantera, siguiendo su linea tradicional de fomento del deporte base entre los niños y adolescentes. Por algo, hace años, fue una de las primeras Escuelas de Tenis de Mesa de Catalunya.
A través del fomento de la afición, por el simple y divertido juego del Ping Pong, creamos deportistas que practican Tenis de Mesa al más alto nivel. Representando a Premià e incluso a Catalunya, en competiciones a veces Internacionales.

Gracias a todo esto, el ATT PREMIA se diferencia cada vez más de otros clubs que a base de talonario, fichan a jugadores de fuera, y por conseguir unos buenos resultados durante uno o dos años, arruinan al club, y destrozan su propia cantera.
Es bien conocidos que esas super-estrellas, imponen sus condiciones, sus horarios, toman para ellos las mejores horas, toman las pistas, reducen las horas de los niños y quitan muchos dias de entrenamiento a la propia cantera.
Y desde un punto de vista económico, hacen subir las cuotas.
Provocan un abandono progresivo del club por los más jóvenes, unos por el horario, otros por la cuota.


Cuando se van , han dejado convertido su antiguo club, reducido a un grupo de veteranos. Un solitario club con dificultades para mantenerse. Sin base social, y en algunos casos sin apoyo municipal.
Tampoco tienen equipos de benjamines y alevines, o teniendo simplemente equipos testimoniales. Todo un desastre.
Seguramente todo el mundo conoce, alguno de estos clubs.

¡ Endavant Premià ! ¡ Tennis Taula per tothom !
¡ Fem esport, fem Premià, fem Catalunya !